Buscar este blog

jueves, 12 de agosto de 2010

ESCENARIO FUTURO CON LA WEB 2.0

Analizar un escenario futuro, me lleva a pensar en la tecnologia y su crecimiento tan acelerado, en donde las computadoras que se compran hoy,  al año ya se vuelven casi obsoletas ya que la tecnologia avanza cada vez mas. De la misma forma la interaccion por medio del internet entre mas personas, es algo que hoy en dia se vive con las redes sociales.

 


El avance en los desarrollos tecnologicos como lo es la web 2.0 que existe hoy, lo veo como una aplicacion mundial a un futuro muy proximo, en donde el intercambio de informacion, imagenes, archivos, etc. de una manera interactiva entre varios individuos,es algo que genera un crecimiento en cuestion de la intercreatividad, y el poder tener un proyecto para  poderlo modificar, enriquecerlo, en tiempo real, entre varios individuos genera una inteligencia colectiva, provocando mejores soluciones a problemas.




¿QUE ES LA WEB 2.0?






1 comentario:

  1. Sergio tus comentarios son acertados, y se complementan con lo que dejaste en el foro del grupo. Te sugiero en la próxima ocasión trates de dejar unidades completas de ideas, pues yo en este caso yo si puedo visitar ambas aportaciones, pero en el caso de otra persona ajena al grupo, le sera imposible.
    Saludos y no dejes de alimentar tu blog, hacerlo te irá poco a poco instrumentando en el uso de herramientas y canales de comunicación.
    Saludos

    ResponderEliminar